Categoría de producto
Contáctenos

Gold Light Power Company

Add .: Lianfa Road, Parque Industrial de Tongqiao, Ciudad de Huizhou, Provincia de Guangdong, China

Tel .: 86 - 760 - 22182870 (Ext: 101)
Fax: 86 - 760 - 22182870 (Ext: 102)
Móvil: 86-13326987453
E-mail: sales@goldlightpower.com

Línea de servicio
+86-760-22182870 (Ext: 101)

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Cuando se utiliza la batería del coche eléctrico, caerá 2 plazas. Asegúrese de prestar atención a estos puntos

Gold Light Power Company | Updated: Jan 11, 2019

Cuando se utiliza la batería del coche eléctrico, caerá 2 plazas. ¡Asegúrate de prestar atención a estos puntos!

A medida que baja la temperatura, el vehículo eléctrico consume más electricidad. Entonces, en el invierno, ¿cómo mantener la batería del auto eléctrico, cómo cargar para reproducir el efecto máximo de la batería y maximizar la vida útil de la batería?

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería en invierno?

El número de veces de carga y descarga de baterías de plomo-ácido es 300-400 veces. Por lo tanto, una vez que la batería está completamente cargada, se utiliza un ciclo de carga y descarga. Por lo tanto, no cargue ni descargue con frecuencia. Cargue la batería cuando esté alrededor del 30% de la carga. Esto puede disminuir la velocidad. Atenuación de la capacidad de la batería.

¿Qué tipo de hábitos de conducción debe mantener el ciclista en invierno?

Intente evitar la aceleración repentina o el frenado repentino durante el proceso de conducción. Si va cuesta arriba, en el puente, va en contra del viento o tiene sobrepeso, debe tener un aumento de tobillo y no debe sobrecargarse ni continuar conduciendo si la batería se está quedando sin energía. .

¿Qué tipo de postura de carga debe mantener el automóvil eléctrico en invierno?

En el invierno, al cargar el vehículo eléctrico, el vehículo eléctrico debe mantenerse en posición vertical tanto como sea posible, y la carga al aire libre debe reducirse tanto como sea posible. Debido a que la temperatura exterior es fría en invierno, debe colocarse por un tiempo antes de cargar la batería, y la temperatura de la superficie de la batería se eleva a casi la temperatura ambiente. Y secar completamente antes de cargar.

¿Qué debo hacer cuando la batería está inactiva durante el invierno?

La batería teme especialmente la pérdida de electricidad y la descarga. Si la batería se agota durante 3 a 7 días, es probable que se dañe. Por lo tanto, la batería debe cargarse tan pronto como sea posible después del uso. Para las baterías que no se utilizan durante mucho tiempo, la batería debe cargarse una vez cada dos períodos para compensar la pérdida de autodescarga cuando se almacena la batería.

¿Te acuerdas de estos consejos prácticos de invierno y díselo a tus amigos?