Categoría de producto
Contáctenos

Gold Light Power Company

Add .: Lianfa Road, Parque Industrial de Tongqiao, Ciudad de Huizhou, Provincia de Guangdong, China

Tel .: 86 - 760 - 22182870 (Ext: 101)
Fax: 86 - 760 - 22182870 (Ext: 102)
Móvil: 86-13326987453
E-mail: sales@goldlightpower.com

Línea de servicio
+86-760-22182870 (Ext: 101)

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

La batería se ha roto en el coche nuevo durante 2 años. ¡Sólo recuerde estos 3 puntos y la batería debe usarse por lo menos durante 6 años!

Gold Light Power Company | Updated: Feb 21, 2019

La batería se ha roto en el coche nuevo durante 2 años. ¡Solo recuerde estos 3 puntos y la batería debe usarse durante al menos 6 años!

La batería es una cosa muy importante en el coche. Ya sea cuando se arranca el automóvil o en la conducción normal, se necesita la batería del automóvil. Una vez que la batería del automóvil tiene un problema, entonces nuestro automóvil no puede usarse normalmente. Aunque la batería del automóvil tiene su vida útil, si no se nota durante el uso habitual, puede causar que la batería se rompa prematuramente.

Hace unos días, el auto de mi amigo de repente no pudo ser golpeado. Sospechaba que era un problema de batería, por lo que me pidió que lo recogiera. Después de que el automóvil arrancó, salió y giró la batería por un rato. Después de aproximadamente media hora, no pude apagarlo. Fue al taller de reparaciones y comprobó que la batería del auto no funcionaba. Mi amigo está muy desconcertado. ¿Cómo se puede romper la batería después de 2 años de comprar un auto nuevo? Entonces, le preguntó al reparador de automóviles cuál era el motivo, el maestro de reparaciones de automóviles le dijo que la batería en general había sido desechada de antemano, no prestaron atención a los siguientes tres puntos al conducir, y luego el viejo conductor del automóvil vino a decirle todo el mundo.

1.       Continúe utilizando los aparatos eléctricos del automóvil después de la ignición. Algunas personas se sienten aburridas cuando estacionan y otras, por lo que verán películas y escucharán música en el medio del auto, o seguirán usando los acondicionadores de aire después de que se carguen, y cargarán el teléfono con un cargador de auto. Después de la ignición, el generador del automóvil no ha generado electricidad y el uso de los aparatos eléctricos del automóvil causará daños a la batería del automóvil.

2.       Olvídate de apagar los faros tras bajar del autobús. Aunque muchos automóviles hoy en día, la fuente de alimentación del automóvil se cortará automáticamente después de que el automóvil esté bloqueado, pero algunos modelos antiguos no tienen esta función. Hace unos días, después de que salí del auto, la luz de posición no se apagó. Como resultado, después de 2 días, la batería se agotó directamente. No pude ayudar a mi amigo a tomar el poder. Algunos automóviles también tienen una grabadora de conducción que se puede usar para estacionar y grabar, lo que también facilita la pérdida de potencia.

3.       El carro no se abre por unos meses. Ahora muchos amigos del campo salen a trabajar después de comprar un automóvil, por lo que el automóvil se coloca en casa durante algunos meses o incluso un año, y algunos amigos lo conducen dos veces al mes. En este caso, somos mejores. Retire el polo negativo de la batería, de lo contrario, la batería podría perder energía. El técnico de reparación de automóviles dijo que la batería a menudo pierde potencia y sobrecarga, reducirá la vida útil de la batería del automóvil, pero mientras preste atención a estos 3 puntos, la batería del automóvil no será un problema durante 5 o 6 años.